FONDO DE FORMACIÓN 

FORMACIÓN DEL PERSONAL

El Plan de Formación Anual recoge aquellas necesidades detectadas por los centros de trabajo referidas tanto para la adaptación a la estrategia de la organización como el desarrollo competencial de las diferentes personas de la organización.   

Con la finalidad de poder dar continuidad a la formación de las personas durante el periodo de confinamiento, se destaca la creación del programa “Training at Home”. Un catálogo de acciones formativas, todas ellas en modalidad online y, englobadas en diferentes áreas. Se propusieron mas de 60 acciones y participaron más de 200 personas. 

Al finalizar el periodo objeto de la memoria el promedio de horas de formación cursadas por cada trabajador/ra fue de 18,28 h/persona, viéndose reducida con respecto al año anterior (32,49h/persona) por el efecto Covid. 

GRUPO SOROLLA BENEFITS

Con el fin de seguir aumentando la oferta de beneficios sociales para los trabajadores, Grupo Sorolla Educación ha puesto a disposición de todas las personas socias, una plataforma de descuentos sobre diferentes productos/servicios englobados en diferentes categorías (Viajes, Tecnología, Tiempo Libre, Hogar…) que pretenden hacer la vida más fácil y reducir los gastos del día a día de los empleados de Grupo Sorolla: “GRUPO SOROLLA BENEFITS”.  

Con este programa se pretende aportar un valor diferencial al colectivo con unos descuentos ventajosos y adaptados a sus necesidades. La plataforma cuenta con más de 400 ofertas y descuentos.

72% socios/as 

Suscritos GSE 19/20 

RELACIONES 

INTERCOOPERATIVAS

Para la Promoción de las Relaciones Intercooperativas Grupo Sorolla Educación destina en cada ejercicio una parte los gastos de promoción cooperativa del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa para trabajar en proyectos con otras cooperativas adscritas a asociaciones, tanto en el ámbito autonómico como nacional.  

Con algunas asociaciones se comparten proyectos educativos y con otras se trabaja por el modelo cooperativo. Además, Grupo Sorolla Educación pertenece a dos asociaciones, una de ellas agrupa cooperativas líderes en la comunidad Valenciana (ASCES) y la otra, cooperativas líderes en el sector educativo (AKOE). 

29.030 € 

Relaciones intercooperativas 19/20 

18,28 h/persona 

Formación del Personal 19/20