FONDO DE FORMACIÓN 

FORMACIÓN DEL PERSONAL

El  Plan de Formación Anual  recoge aquellas necesidades detectadas por los centros de trabajo referidas tanto para la adaptación a la estrategia de la organización como el desarrollo competencial de las diferentes personas de la organización.   

​Se destaca la partida dedicada a la 2ª Edición del Mini MBA-EDEM. Se trata de una formación diseñada adhoc a GSE en la que se han adaptado a nuestra realidad como cooperativa. Esta acción formativa ha tenido una duración de 80 horas y se han formado un total de 29 personas socias de la cooperativa en los diferentes ámbitos de liderazgo empresarial y ámbito cooperativo, financiándose al 100% por la organización. 

Al finalizar el periodo objeto de la memoria el promedio de horas de formación cursadas por cada trabajador/ra fue de 32,49 h/persona y los índices de satisfacción en clima y formación alcanzaron los objetivos marcados.  

GRUPO SOROLLA BENEFITS

Con el fin de seguir aumentando la oferta de beneficios sociales para los trabajadores, Grupo Sorolla Educación ha puesto a disposición de todas las personas socias, una plataforma de descuentos sobre diferentes productos/servicios englobados en diferentes categorías (Viajes, Tecnología, Tiempo Libre, Hogar…) que pretenden hacer la vida más fácil y reducir los gastos del día a día de los empleados de Grupo Sorolla: “GRUPO SOROLLA BENEFITS”.  

Con este programa se pretende aportar un valor diferencial al colectivo con unos descuentos ventajosos y adaptados a sus necesidades. La plataforma cuenta con más de 400 ofertas y descuentos.

RELACIONES 

INTERCOOPERATIVAS

Para la Promoción de las Relaciones Intercooperativas Grupo Sorolla Educación destina en cada ejercicio una parte los gastos de promoción cooperativa del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa para trabajar en proyectos con otras cooperativas adscritas a asociaciones, tanto en el ámbito autonómico como nacional.  

Con algunas asociaciones se comparten proyectos educativos y con otras se trabaja por el modelo cooperativo. Además, Grupo Sorolla Educación pertenece a dos asociaciones, una de ellas agrupa cooperativas líderes en la comunidad Valenciana (ASCES) y la otra, cooperativas líderes en el sector educativo (AKOE).