COLABORACIONES

GSE da continuidad a su compromiso de promover la igualdad de oportunidades. En el barrio de Malilla, el Colegio Martí Sorolla cede sus instalaciones a Sociedad Musical Amparo Iturbi y al 

Club Deportivo Malilla. Otros centros de GSE han realizado diversas colaboraciones relacionadas con este fin a través de:   Fundación un Abrazo de Luz, Save the Children, Centro Social Tío Antonio, Amigos de la Calle y Asociación Nueva infancia.

COLABORACIONES

3.220 euros 

Donaciones 19/20  

DÍA DE LA PAZ

Todos los centros educativos de GSE celebran anualmente el Día de la Paz el 30 de enero, aniversario de la muerte de Ghandi, dedicado a conmemorar en los centros educativos una cultura de no violencia y paz. Un día festivo donde se realizan multitud de actividades en todos los niveles educativos y se trabajan valores como la no violencia, resolución de conflictos y convivencia. 

DÍA DE LA PAZ

ACCIONES

La Centros Escolares de GSE organizan anualmente actividades para fomentar la reducción de las desigualdades: 

 

  • Charlas contra el acoso escolar y uso adecuado de las redes sociales, tanto para alumnado como en las Escuelas de Padres y Madres.  

  • Paraolimpiadas, semana de las discapacidades y jornadas de deporte adaptado organizadas por las Áreas de Educación Física. 

  • Charlas para la promoción del voluntariado entre el alumnado. 

ACCIONES

=

21 acciones 

Reducción de las desigualdades 19/20 

Avanzando para potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas