tarro donación

COLABORACIONES

GSE da continuidad a su compromiso de promover la igualdad de oportunidades. En el barrio de Malilla, el Colegio Martí Sorolla cede sus instalaciones a Sociedad Musical Amparo Iturbi y al 

Club Deportivo Malilla. Otros centros de GSE han realizado diversas colaboraciones relacionadas con este fin a través de:   Fundación un Abrazo de Luz, Save the Children, Centro Social Tío Antonio, Amigos de la Calle y Asociación Nueva infancia.

COLABORACIONES

3.220 euros 

Donaciones 19/20  

Manos que sostienen una paloma

DÍA DE LA PAZ

Todos los centros educativos de GSE celebran anualmente el Día de la Paz el 30 de enero, aniversario de la muerte de Ghandi, dedicado a conmemorar en los centros educativos una cultura de no violencia y paz. Un día festivo donde se realizan multitud de actividades en todos los niveles educativos y se trabajan valores como la no violencia, resolución de conflictos y convivencia. 

DÍA DE LA PAZ

Atletas discapacitados en Sports Hall

ACCIONES

La Centros Escolares de GSE organizan anualmente actividades para fomentar la reducción de las desigualdades: 

 

  • Charlas contra el acoso escolar y uso adecuado de las redes sociales, tanto para alumnado como en las Escuelas de Padres y Madres.  

  • Paraolimpiadas, semana de las discapacidades y jornadas de deporte adaptado organizadas por las Áreas de Educación Física. 

  • Charlas para la promoción del voluntariado entre el alumnado. 

ACCIONES

=

21 acciones 

Reducción de las desigualdades 19/20 

Avanzando para potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas